esker outdoor - Sportswear & Equipment
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Los costos de envío de cambio (talle, color o producto) corren a cargo del comprador. Si recibió un producto diferente al solicitado (diferente talle, distinto color, otro producto que usted no compró) los costos los asume nuestra empresa.
Para el cambio y/o devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas. El cambio debe hacerse durante los próximos 15 días corridos a partir de la recepción del pedido.
CÓMO HAGO EL CAMBIO?
Para realizar el cambio, ya sea por talle, color o por otro artículo diferente, deberá contactarse a ventas@eskeroutdoor.com.ar . También puede comunicarse telefónicamente al 011 2136 7255.
CUANTO DEMORA EL CAMBIO?
Dependiendo de la zona del país, el cambio puede demorar entre ambos envíos entre 1 y 2 semanas aproximadamente.
DEVOLUCIONES
Según establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, el comprador tiene 10 días corridos contados a partir de que se entregue el bien, para devolver el producto. Este deberá estar en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y con las etiquetas colocadas. Para hacer efectiva la devolución, deberá comunicarse a esta casilla de mensajes solicitando la devolución y el reintegro de su pago a ventas@eskeroutdoor.com.ar. También puede comunicarse telefónicamente al 011 2136 7255. Los costos de envío por devolución, corren a cargo del comprador.
DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE COMPRA
Pago con tarjeta de crédito: cuando la mercadería enviada por devolución está en nuestras manos y corroboramos que esté todo correcto, se anula el cobro y usted lo verá reflejado en el próximo resumen de su tarjeta de crédito.
Pago por depósito/transferencia bancaria: el dinero se transferirá a la cuenta del titular que realizó la operación.
Pago hecho por Rapi Pago, Pago Fácil: dicho dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago del titular de la cuenta.