esker outdoor - Sportswear & Equipment

Forma de Entrega

1. PLAZO DE DESPACHO:
Una vez acreditado el pago, la compra se despachará lo antes posible, hasta las 48 hs hábiles siguientes.
NOTA: Se aclara que en períodos de promociones especiales y/o de alta demanda el plazo de despacho puede aumentar de 3 a 5 días hábiles.

2. PLAZO DE RECEPCIÓN DEL ENVIO A PARTIR DE SU DESPACHO :
a) Correo privado: de 2 a 5 días hábiles para ciudades cabeceras en localidades principales del Centro del país, Cuyo, NOA y Litoral, según empresa gestora de Correo.
b) Correo privado: de 5 a 10 días hábiles para localidades del interior en Centro del país, Cuyo, NOA y Litoral, según empresa gestora de Correo.
c) Correo privado: a partir de 10 días hábiles para Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz, según empresa gestora de Correo.
d) Para envíos a domicilio, el correo realiza SOLO UNA VISITA. En caso de que no se encuentre nadie en el domicilio, dejarán un aviso de visita y dispones de 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
e) Para envíos a sucursal de Correo, dispones de entre 5 y 10 días hábiles para retirar el paquete. Deberá presentarse el destinatario o autorizado al cual está asociado el envío con DNI y número de guía. Pasados los días estipulados el paquete será devuelto a esker outdoor - Sportswear & Equipment.
f) NOTA: Plazos promedio de entrega (hasta 1ra visita en domicilio del cliente) por localidad, calculados en días hábiles. Es necesario sumar 1 día correspondiente al armado y entrega en Oficina de Correo.

IMPORTANTE:

C.A.B.A. Y G.B.A. (Mensajería)
Para envíos a domicilio, el servicio de mensajería privada realiza UNA VISITA únicamente. En caso que la mensajería se encontrarse en domicilio del comprador y no se pudieran comunicar con el cliente, el paquete será devuelto a esker outdoor - Sportswear & Equipment.

IMPORTANTE: La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. esker outdoor - Sportswear & Equipment no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse como mensaje sobre la orden de compra informando al asistente de ventas la nueva dirección de entrega y el número de pedido.